Casualidades


   Me la encontré en una tarde nublosa que amenazaba a lluvia. Ella sonreía viendo cómo unos niños jugaban con una pelota raída y deshinchada, aquella visión era espléndida.

   Había salido a pasear por los lugares donde solía ir de niño, dentro de poco tenía aquella reunión tan importante a la que me llevaría Drexler y quería volver a sentirme como antaño, feliz e inocente todo el tiempo que pudiese. En la guerra, todo era incierto y era probable que me destinasen al frente o que me encargasen alguna misión. Pero aquello ya no importaba, no quería pensar en aquel despropósito ahora, hoy me tocaba disfrutar del día.

   La pelota llegó a mis pies, la devolví y, cuando levanté la vista, allí estaba ella, contemplándome. Si se sorprendió, lo disimuló a la perfección. Me lanzó una sonrisa radiante y se acercó a mí con lenta elegancia, sorteando a los niños con una gracia infinita. Yo me quedé en el sitio, ensimismado, y cuando llegó a mi altura me dio un beso que me hizo arder la mejilla y echó a andar por la calle principal. Obviamente, la seguí.

Comentaris

Entrades populars